Masajes Sapphira Privé
Técnicas y especialidades para sentirte como nunca
Déjate llevar mientras alcanzas el summun de la relajación

Masaje Maderox
La madera noble como aliada
Duración 45 min.
La Maderoterapia es una técnica milenaria oriental, surgida en Japón como una fórmula para tratar dolencias musculares, empleando herramientas más potentes que las manos y aceites.
Para ello, se diseñaron unos manípulos especiales de maderas nobles, de diferentes tamaños y formas, que se adaptasen a las distintas zonas del cuerpo. Se considera una técnica holística, capaz de estimular y equilibrar la energía, reducir el estrés, aliviar dolores musculares y articulares, consiguiendo:
- Reafirmar
- Tonificar
- Moldear el cuerpo
- Reducir la grasa localizada
- Combatir la celulitis
El tratamiento DETOX BODY de Matriskin es un masaje de drenaje linfático activo combinado con masaje anticelulítico, que actúa en las zonas de depósito. Activa la eliminación de líquido, consigue una reducción de perímetro y recupera la figura.
Combinando las dos técnicas, conseguimos mayor resultado en la recuperación de la figura, eliminación de la grasa y activación de los líquidos retenidos.
La Maderoterapia es una técnica especializada en la pérdida de peso que, uniéndola a la técnica Détox Body, y junto al aporte de principios activos del Gel Multivitaminas al poder de Gel Osmótico de y Sérum GF/7, conseguimos acelerar el proceso en la mitad de sesiones, obteniendo el mismo resultado.
Los resultados son visibles desde la primera sesión, en piel, cuerpo y musculatura. Tras un ciclo entero (6 sesiones) se consigue reducir hasta 5cm de perímetro, siempre que el tratamiento vaya acompañado de una dieta saludable y ejercicio.

Masaje Relajante
El masaje más placentero
Duración 45 min.
Funciona mediante pasos suaves que son relajantes para el cuerpo y la mente.
De esta forma, activa la circulación, hidrata la piel y calma algunos dolores corporales.
El masaje relajante es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona y su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo.
Entre sus grandes beneficios destacan: la mejora de los dolores musculares, la reducción o eliminación de tensiones musculares, la mejora de la circulación sanguínea y linfática y el alivio del estrés, la ansiedad y las tensiones del día a día.